martes, 17 de enero de 2012

COLLARES Y PENDIENTES CON CARACOLES Y CONCHAS DE MAR

Caracol en la orilla del mar
Aquí encontrarás algunos videotutoriales extraídos de Youtube, donde se muestran diferentes ideas para realizar collares y pendientes con caracoles y cucharetas o conchas marinas:
Caracolas y conchas marinas

COLLAR CON CARACOLAS




COLLAR DE PERLAS CON CUCHARETA O CONCHA DE MAR




PENDIENTES O ARETES CON CONCHAS MARINAS




CÓMO AGUJEREAR CUCHARETAS CON UNA CUCHARA

Este vídeo nos enseña cómo realizar agujeros a las conchas marinas, para luego poder enhebrarlas y utilizarlas para formar collares, pulseras, pendientes, etc.



Artículo recomendado:

Broche con caracolas y conchas marinas

Términos clave:

13 comentarios:

  1. tanks tanks muvhar graters muchas grasias nautum netarec

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estos trabajos con piezas de la playa les hayan sido de utilidad.
    Gracias a ustedes por acercarse a estas arenas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOOOOOOO.....MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. amo las caracolas .....publiquen mas cosas para aprender!!!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que solo muestra como le abre el agujero con una cuchara

    ResponderEliminar
  6. no me funciono lo del agujero lo siento :/

    ResponderEliminar
  7. pues yo llevo una hora para hacerselo con la cuchara y no hay manera, me estoy poniendo nervioso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo llevo una hora intentando hacérselo con una cuchara y no hay manera. Me estoy poniendo nervioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ! Muchas gracias! ! A la primera me ha salido! ! Ahora estoy con mi hija haciendo trabajos manuales con las conchas que encuentra.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo lamento por quienes no pudieron hacerlo. De todas maneras muchas gracias por sus visitas.
    Mis felicitaciones a aquellos que sí lo lograron, y gracias también por sus comentarios.
    Pronto estaré compartiendo más trabajos interesantes con este tipo de elementos.
    Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella para saber que has pasado por aquí.